Construcción

 

La construcción de una instalación eléctrica requiere personal capacitado para la correcta interpretación de los planos y documentos de un proyecto, con conocimiento de la normatividad aplicable y experiencia en el manejo de procesos que garanticen la seguridad de las personas.

En CG Ingeniería Eléctrica brindamos el servicio de construcción de instalaciones eléctricas seguras, adecuadas a las especificaciones e indicaciones de nuestros clientes, con el compromiso de involucrarnos para conocer sus necesidades y ofrecer soluciones a la medida. Complementamos nuestro servicio con la CONSTRUCCIÓN DE REDES DE TELECOMUNICACIONES, tanto de planta externa como de planta interna.

Como miembros de la Asociación de Constructores de Obras Eléctricas de Occidente A.C. (ACOEO) y del capítulo Guadalajara de la National Electrical Contractors Asociation (NECA) podemos ofrecer a nuestros clientes servicios con personal capacitado para la ejecución de los trabajos necesarios y la debida atención a sus necesidades.