Proyectos Eléctricos

 

Al igual que cada una de las especialidades involucradas en el diseño de cualquier espacio, sea una vivienda, un fraccionamiento, una fábrica, un edificio de oficinas o un comercio, la electricidad es fundamental para el adecuado aprovechamiento del producto final. La correcta planeación de los elementos que componen una instalación eléctrica implica que el resultado obtenido será el esperado por el usuario, aprovechando al máximo los recursos disponibles.

En CG Ingeniería Eléctrica estamos conscientes de lo anterior por lo que ofrecemos servicios profesionales de planeación de instalaciones eléctricas para diferentes mercados.

Integramos el diseño de sistemas de cableado de telecomunicaciones dada la interacción que tienen estos sistemas con las instalaciones eléctricas. 

Como miembros de asociaciones profesionales tanto locales (ACOEO, CIMEJ) como internacionales (IEEE) podemos transmitir los criterios de diseño y tecnologías de vanguardia a las soluciones que proponemos a nuestros clientes.